White Nancy, situado en el pueble inglés de Bollington, Cheshire fué el proyecto que recientemente completé tras un cliente británico quien desde su casa puede avistar el “White Nancy” me encargó la realización de un mosaico del White Nancy en tonos blancos, grises y negros. El viajar al pueblo de Bollington para visitar este paisaje no fué posible en esta ocasión por lo cual tube que buscar e identificar una imagen que mostrase no sólamente el White Nancy sino también el paisaje que lo rodea. Tras una interesante busqueda por Internet, descubrí la genial fotografa Katherine Laws quien amablemente me permitió usar su imagen nevada del White Nancy. Fué todo un placer el poder expresar este precioso paisaje nevado con el uso de teselas a pesar del reto que la limitada paleta de colores y el pequeño tamaño del mosaico (41 x 31 cm) suponen. En total usé piedras calizas, mármoles y granitos de 11 tonos diferentes para crear este mosaico a base de teselas de un tamaño entre 10 y 2 mm².
Inicialmente el mosaico fué un encargo destinado a ser un regalo pero la persona quién me lo encargó estubo tan encantada con el resultado que decidió quedarse con el mosaico y hacer un regalo diferente.
En cuanto se refiere a la venta o encargos de mosaicos, sugiero los interesados me contacten a través del email o número de movil que facilito en la página de contacto de mi blog. Gracias.